TOLOSA

Detuvieron a uno de los menores que robaba armado y en banda en Tolosa

Lo demoraron tras un allanamiento realizado en 529 entre 125 y 126. La justicia de menores ordenó que siga libre ya que es menor, tiene antecedentes por reiterados hechos delictivos. Le incautaron armas de fuego.

El integrante de una banda delictiva dedicada a perpetrar robos a mano armada contra comerciantes en Tolosa, fue demorado en estas horas en Ensenada.

El joven era parte de un grupo integrado por al menos cinco sujetos (todos con menos de 18 años), con armas de fuego y bajo amenaza le robaron a un comerciante en el pet shop ubicado en 7 entre 522 y 523, el hecho ocurrió el pasado 30 de mayo y quedó registrado en cámaras de seguridad.

En esa ocasión golpearon al encargado y se llevaron dinero en efectivo por 7.000 pesos una mochila, un celular y la billetera de la víctima.

Tambien le robaron a un comerciante en 118 y 528, fue tras golpearlo en la cabeza le sacaron 25.000 pesos en efectivo y celular.

El demorado tiene las siglas M.D.S, le incautaron un arma de fuego calibre 22, una pistola de utilería negra y una gorra oscura.

Comunicado el hecho a las autoridades, el juzgado de menores ordenó que quede en libertad por su condición de menor. El resto de los implicados está identificado y se esperan avances en la investigación.