San Carlos
Dieron con los dos sujetos que robaron un vehículo y pincharon las ruedas de otro
Gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad de los vecinos pudieron dar con los dos delincuentes. El vehículo fue encontrado desarmado.
Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a los vecinos de la localidad de San Carlos, en donde dos delincuentes se robaron un automóvil, Renault Megane, que estaba estacionado. Además, destrozaron a cuchillazos los neumáticos del padre de la víctima para que no pudiera perseguirlos.
El hecho tuvo lugar en la zona de 140 entre 35 y 36, y todo quedó captado por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde se puede ver a dos individuos caminando por la calle lo más tranquilamente. Nada hacía pensar de sus verdaderas intenciones, pero todo iba a cambiar en cuestión de segundos.
Repentinamente, al pasar por al lado de dos automóviles que estaban estacionados sobre la vereda frente a una casa, los hampones continuaron su paso calmado un par de metros, pero de golpe dieron media vuelta y uno de ellos se fue corriendo hasta donde estaba uno de los vehículos. Su cómplice, por su parte, fue hasta el otro rodado y, con un cuchillo, pinchó las ruedas traseras.
De inmediato los dos individuos se subieron al Renault Megane y escaparon velozmente con rumbo desconocido. El dueño del auto y su padre (propietario del automóvil al que le pincharon las ruedas) no pudieron hacer más que observar cómo los ladrones se llevaban el vehículo.
Si bien de inmediato dieron aviso al 911 para advertir sobre lo que acababa de ocurrir, y de que la Policía realizó un operativo cerrojo por la zona para dar con los implicados, los mismos lograron darse a la fuga.
Sin embargo, tras el análisis de las cámaras de seguridad del vecindario, tanto públicas como privadas, pudieron dar los implicados.
El vehículo robado fue encontrado en la parte trasera de una casa en 531 y 139 junto con otro auto casi desarmado. Al Megane, ya le habían sacado el escape y dos ruedas.