Villa Elvira

Discutió con su cuñado, le prendió fuego la casa y le dio un machetazo

El salvaje episodio ocurrió en la zona de 7 y 637. El damnificado debió ser llevado hasta el Hospital San Martín. Bomberos trabajaron en el lugar.

Una discusión familiar terminó de la peor manera: dos cuñados se pelearon entre sí y uno terminó prendiéndole fuego la casa al otro, para después atacarlo a machetazos en la cabeza. El violento episodio sucedió en la zona de 7 y 637. El damnificado fue llevado al hospital.

Si bien el hecho tuvo lugar el sábado, trascendió ayer, luego de que testigos del vecindario advirtieran lo sucedido. Cabe mencionar que los frentistas filmaron toda la secuencia y comentaron que la discusión comenzó durante horas de la noche, más precisamente, pasadas las 21.

Aparentemente, el motivo del conflicto habría sido un problema de vieja data, aunque aquellos que presenciaron lo ocurrido no pudieron determinar fehacientemente qué fue lo que desencadenó la pelea. Cabe mencionar que ambos involucrados viven a una cuadra de distancia y que, a causa de los fuertes gritos, llamaron la atención de todo el vecindario.

En determinado momento, cuando parecía que la discusión había terminado, uno de los implicados fue hasta la casa del otro y, con un bidón, roció la entrada de la vivienda, para luego arrojarle un fósforo. De inmediato, el dueño de casa quiso impedir que las llamas se propagaran, pero fue allí cuando su cuñado lo atacó con un machete en la cabeza.

Tras el brutal ataque, el sujeto se dio a la fuga, mientras que los demás vecinos dieron aviso a la Policía y a los Bomberos. Estos últimos arribaron rápidamente a la escena y lograron sofocar el incendio antes de que los daños fueran totales. Por su parte, una ambulancia del SAME, que llegó después, asistió al damnificado. Luego de realizarle las respectivas curaciones, lo trasladó hasta el hospital San Martín.

“A vos te voy a matar, parásito”, le habría dicho uno de los involucrados al otro. De todas formas, las autoridades se encuentran realizando las correspondientes averiguaciones para poder esclarecer el hecho.