El Mondongo

Doble entradera en un edificio: cinco ladrones atacaron a dos mujeres

Robaron dos domicilios contiguos y escaparon con dinero y objetos de valor. Precisamente, ayer se realizó la reunión número 200 por la inseguridad.

Cinco delincuentes sembraron el pánico durante horas de la tarde de ayer, luego de que irrumpieran en dos domicilios contiguos de la zona de 66 y 117, del barrio El Mondongo, y maniataran a dos mujeres. Escaparon con dinero y objetos de valor.

En la jornada donde se realizó la reunión n° 200 por la inseguridad en el vecindario, un grupo de delincuentes llevó a cabo dos violentas entraderas, donde las propietarias de dos domicilios que están pegados el uno al otro vivieron verdaderos momentos de terror.

En ambos casos actuaron de la misma manera: ganaron el interior, redujeron a las víctimas y las dejaron maniatadas, tras lo cual recorrieron cada rincón del inmueble y se apoderaron de cuanto elemento de valor encontraron. También se llevaron dinero, cuya cifra no trascendió.

Ya sin la presencia de sus captores, dieron aviso al 911; pero la Policía no pudo dar con los responsables y al cierre de esta edición continuaban siendo intensamente buscados por las autoridades. En cuanto a las damnificadas, no hubo que lamentar heridas de gravedad.