Tolosa

Dos ladrones se metieron a una casa y robaron objetos de valor

Fueron detenidos luego de una persecución policial. Uno de ellos es menor de edad.

Dos delincuentes de 22 y 16 años, que ingresaron en una vivienda de Tolosa con fines de robo, fueron detenidos en las últimas horas luego de una persecución con efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los ladrones fueron arrestados por oficiales del Comando de Patrullas y del área Motorizada de la Policía Local, que arribaron al lugar tras un llamado al 911.

Según se supo, los maleantes habían ingresado en un domicilio ubicado en calle 528 entre 119 y 120 con claras intenciones de robo. Al notar la presencia de los delincuentes, la propietaria, de 50 años, dio aviso a la policía.

Los uniformados llegaron al lugar e ingresaron en el predio donde estaban los malvivientes (un lugar con vehículos desarmados que eran propiedad del padre de la víctima). Cuando vieron a los oficiales, los ladrones comenzaron a huir a toda velocidad, pero en un rápido accionar, las autoridades lograron atrapar a uno de ellos, al menor.

El otro individuo, que había logrado salir del predio y escapar a pie, fue aprehendido en calle 127 y 523. Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 6° y puestos a disposición de la justicia.