Los Hornos

Dos motochorros balearon a un policía

Ocurrió en 62 entre entre 140 y 141. A pesar de estar herido, logró reducir a uno de ellos. El efectivo ya se encuentra en reposo en su casa.

La inseguridad no da tregua en La Plata. En las últimas horas se conoció un nuevo hecho delictivo que involucro a un policía, el cual fue baleado por dos motochorros.

El hecho sucedió en 62 entre 140 y 141 cuando un oficial del Comando de Patrulla paró a dos personas que circulaban en una moto Honda Wai. Aún se deben esclarecer el detalle de lo ocurrido, pero lo cierto es que uno de los delincuentes efectuó dos disparos contra el efectivo: uno le rozó el ombligo mientras que el segundo impactó en el tórax.

Afortunadamente, el chaleco lo salvó: el proyectil quedó entre las costillas y las zonas blandas, sin afectar órganos. Es por eso que nunca perdió la conciencia y logró reducir a uno de los implicados.

En tanto, la víctima fue atendida en el Hospital Italiano y ya se encuentra en su casa en reposo y con carpeta médica.

Asimismo, los dos delincuentes, de 27 y 29 años, quedaron detenidos e imputados bajo la carátula de “homicidio en grado de tentativa calificado” en la causa que interviene la fiscal Ana Medina.