Inseguridad

Dos violentos robos en Gonnet cansaron a los vecinos

Dos comercios fueron atacados en las últimas horas por dos bandas diferentes de ladrones.

Dos comercios fueron atacados en las últimas horas por dos bandas diferentes de ladrones, en la zona de Gonnet y por ninguno de los casos hay personas detenidas.

El primer suceso tuvo lugar a las 19.50 del martes en una dietética de 508 y 17, hasta donde llegaron dos motochorros. Uno bajó, simuló ser cliente y luego asaltó a la empleada, para después darse a la fuga con la recaudación junto a su cómplice, que se quedó haciendo de campana en el ciclomotor.

Después, a las 20.50, malhechores atacaron un autoservicio del camino General Belgrano y 504, en momentos en que estaban colocando la reja para cerrar. Los cacos encañonaron a la empleada, la amenazaron y la despojaron del dinero de la caja y de otros elementos de valor. A continuación, se fueron y subieron a un Volkswagen Gol Power, donde aguardaba un tercer implicado.

Pese a que el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición todavía no había personas detenidas por ninguno de los dos sucesos.

Los vecinos de la zona se mostraron profundamente indignados y, sobre todo, preocupados por la ola delictiva, ya que aseguran que no se trata de casos aislados sino que a diario se producen incidentes similares. “Por acá no ves pasar un patrullero y cuando llamás al 911 ni aparecen. La Policía de la ciudad la verdad que es un desastre”, se lamentaron.