Femicidio

El femicida de Melchor Romero declaró y dio una excusa del asesinato

Se trata del caso del femicidio de la policía Tamara Gómez ocurrido en la noche del domingo por su pareja.

Una mujer de policía, identificada como Tamara Gómez Coronel (30 años), fue asesinada de un tajo en el cuello y 13 puñaladas mientras dormía por su pareja Nelson Iván Teves (34 años) este domingo por la noche en su casa de Melchor Romero.

Consumada la agresión él se fue y, enterados del suceso, los vecinos llamaron al 911. Al arribar un móvil de la fuerza constataron el hecho y la damnificada fue trasladada de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde falleció producto de un profundo corte en la garganta. 

El sujeto, que se había escapado en un auto, dejó el mismo en la vivienda de su hermano de 177 y 526 y a él lo hallaron caminando con el torso desnudo, manchas hemáticas y un dedo cortado por 170 y 517, por lo que fue apresado. 

Según la reconstrucción realizada por los pesquisas, el tema de la separación había generado largas discusiones en las últimas semanas. En tanto, Teves, en declaración ante el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, confesó haber cometido el brutal crimen pero también se justificó al decir que la mujer le había sido infiel, según informaron fuentes judiciales.

En detalle, contó que su ex le dijo en medio de la discusión que había estado con otros hombres, frente a lo cual él tomó un cuchillo y empezó a atacarla. Sin embargo, después relató no recordar nada del momento y solo haber entrado en razón cuando la hermana de la víctima comenzó a gritarle. Recién entonces, aseguró, se dio cuenta que la había matado. Fuentes vinculadas al caso revelaron en tato que Teves podría intentar defenderse argumentando que estaba en un estado de emoción violenta.