Meridiano V

El jubilado hallado muerto en la madrugada de Navidad falleció por asfixia

Así lo determinó la autopsia. La investigación avanza y se descartó el robo como motivo del ataque.

Durante la madrugada de Navidad un hombre de 80 años, identificado como Mario Alberto Ochoa, fue encontrado por su hijo alrededor de las 5 de la madrugada, atado y muerto en su vivienda de 15 entre 70 y 71, en un hecho que por el momento es puro misterio.

En un principio se pensó que el motivo del ataque era el robo porque la forma que fue hallado y que la casa estaba toda revuelta, pero se constató que no faltaban pertenencias de la víctima, que cabe aclarar que vivía solo.

Según la autopsia, el hombre fue asesinado por asfixia y se descartó completamente el robo como el móvil del crimen, por lo que la investigación se centra en su circulo íntimo.

Otro de los detalles que trascendieron es que el jubilado no solo fue asfixiado sino que también sufrió una gran cantidad de golpes en el cuerpo, el cual tenía varias manchas de sangre cuando fue encontrado. No obstante, no fue agredido con ningún tipo de arma.

Por el momento, no hay sospechosos por el caso y la investigación es llevada adelante por la DDI La Plata. Como en el lugar no hay cámaras ni tampoco en los alrededores, la búsqueda de testigos y el peritaje de los celulares será clave para esclarecer lo ocurrido.