VIDEO

El policía apuñalado en Ensenada tiene doble perforación del intestino

En la operación, los médicos le tuvieron que resecar un pedazo del órgano, para después poder volver a unirlo

El oficial de Policía que fue apuñalado durante un allanamiento en el barrio El Dique de la vecina localidad de Ensenada continúa luchando por su vida internado en un centro de salud. En las últimas horas se confirmó que debió ser intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

De acuerdo a los voceros, el certero cuchillazo a la altura del estómago que recibió el uniformado le provocó una doble perforación del intestino delgado y una del grueso.

Por tal motivo, en la operación, los médicos le tuvieron que resecar un pedazo del órgano, para después poder volver a unirlo.

En ese marco, al finalizar con éxito la cirugía, el joven efectivo quedó internado en el hospital Cestino, nosocomio al que había sido trasladado de urgencia luego sufrir el brutal ataque con un arma blanca en medio del operativo. Las próximas horas serán vitales, por lo que el numerario quedó alojado allí en observación a la espera de una evolución favorable.

Cabe recordar que todo comenzó cuando junto a otros agentes se dirigieron hasta un domicilio de las 130 entre 47 y 48, para detener a un hombre de 71 años, quien para evitar el arresto agarró un cuchillo y se lo puso sobre el cuello. En ese instante, el oficial se abalanzó sobre él para impedir el suicidio y allí el imputado lo apuntó y le clavó el arma en el abdomen.