Villa Posanti

Empleado infiel le robaba latas de pinturas de su depósito y las vendía por Facebook

Lo detuvieron tras un allanamiento. Se le secuestraron tres armas de fuegos y 17 tarros de pintura.

En el mismo allanamiento donde resultó herido el titular de la comisaría 11 producto de la rotura de un vidrio, la policía detuvo en Villa Ponsanti a un "empleado infiel" acusado de sustraer latas de pintura para luego venderlas a través de Marketplace de la red social Facebook, informaron fuentes policiales.

La investigación y la detención del imputado, como la identificación de otras dos personas, fueron realizadas por personal de la comisaría 11. La pesquisa comenzó hace un par de días atrás cuando un hombre acusó de robo bajo la modalidad "hormiga" a un sujeto, que había sido contratado como empleado hace nueve meses.

Según la denuncia, el acusado le sustrajo varias latas de pintura de su depósito, pistolas de pintar, lijas y demás elementos, y que esto se ofrecía a la venta en redes sociales.

Además, se indicó que parte de lo robado también se vendía en una ferretería ubicada en 96 y 117, que fue uno de los puntos allanados.

En los operativos, la policía secuestró tres armas de fuego (dos escopetas y una carabina) y 17 tarros de pintura. Además, la policía detuvo al principal imputado e identificó a una mujer y a otro hombre, todos en domicilios ubicados en Villa Ponsati.

Cabe recordar que durante uno de los procedimientos resultó herido en una pierna, producto de la rotura de un vidrio, el titular de la comisaría 11 de Ringuelet.

En los allanamientos participaron como apoyo numerarios de las comisarías Sexta, Infantería, el GAD, Comando Patrulla, la Motorizada y la Policía Local.

Interviene en la causa la UFI N 3 de La Plata.