Moreno

Encontraron muerto con un disparo en el pecho al papá de Ricardo Iorio

Alfredo Iorio, padre del fundador de Almafuerte, tenía 81 años. Suponen un caso de suicidio.

Alfredo Iorio, padre del cantante Ricardo Iorio, fundador de los grupos Hermética y Almafuerte, fue hallado muerto este jueves en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno. Según fuentes policiales, tenía un disparo en el pecho.

Todo comenzó con un llamado al 911 de una mujer, identificada como Margarita Rodríguez de 76 años, quien era la pareja de la víctima. De inmediato, personal de la comisaría Moreno 7ª de la Policía Bonaerense acudió al lugar.

Los policías hallaron en el piso un pistolón de doble caño sin marca visible, abierto, por lo que se solicitó de inmediato asistencia médica. Luego arribó a la casa personal del SAME que nada pudo hacer porque el hombre ya estaba muerto.

La pareja de la víctima relató que Alfredo Iorio poseía problemas de salud, ya que tenía diabetes, y por ello no veía, situación que lo dejó muy deprimido.

Interviene en el hecho, caratulado como "Averiguación Causales de Muerte", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.