Bahía Blanca

Encontraron un arsenal en la casa del anciano que mató a su nieto

Domingo Faustino Verna, ex militar del Ejercito Argentino, mató a su nieto a balazos.

Bahía Blanca se encuentra conmovida por el dramático conflicto familiar que terminó en una tragedia: tras una discusión, un anciano de 77 años mató a su nieto de cinco disparos. El violento hecho, que ocurrió en la mañana del lunes pasado, fue viralizado en las redes sociales ya que una cámara de seguridad grabó toda la secuencia. 

En el domicilio de Domingo Faustino Verna, un militar retirado del Ejército Argentino, se encontraron varias armas, luego de que la policía registrara la vivienda por orden de la Justicia: allí se hallaron un revólver calibre .32 corto marca Harrington & Richardson, que sería el arma con la que mató a su nieto. También una escopeta de un caño calibre .24 marca Longo hermanos y dos revólveres calibre .22 corto marca Ítalo Gra, además de varias municiones.

Verna por ahora continua en libertad ya que la Justicia tuvo en cuenta su avanzada edad, aunque mantiene una grave imputación en su contra: quedó imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con un arma de fuego, habiéndose excedido en la legítima defensa.