Ensenada

Escapaban en una moto robada, se accidentaron y hay dos heridos

El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada del viernes, cuando un par de hampones se robó una moto, pero fueron descubrieron por los efectivos.

Dos personas resultaron heridas después de una persecución policial que salió mal y que tuvo como protagonistas a un par de delincuentes, uno de ellos menor de edad. Sucedió en le barrio Villa Catella, de la ciudad de Ensenada, y hay un prófugo.

Voceros oficiales consultados por este multimedio indicaron que el incidente tuvo lugar en horas de la madrugada del viernes, cuando un par de hampones se robó una moto, pero fueron descubrieron por los efectivos.

Se inició de este modo una persecución, la cual concluyó en 38 y 127, cuando los motociclistas impactaron contra un remís. Productor de impacto, la pasajera resultó herida, como así también uno de los asaltantes, un menor de 14 años.

Los lesionados fueron llevados al hospital Cestino, aunque trascendió que ninguno de ellos tenía heridas que pusieran en compromiso su salud o integridad física.

Por otro lado, el segundo implicado escapó corriendo antes de ser detenido y permanece prófugo de la justicia, aunque ya estaría identificado. El caso fue caratulado como “lesiones culposas y encubrimiento”, tomando intervención la comisaría Tercera de Ensenada, con jurisdicción en la zona, y la UFI en turno.