La Plata

Exhibicionista se prueba ropa en comercios y se deja ver desnudo

Ocurrió en pleno centro de La Plata, en 48 entre 7 y 8 y habla una de sus víctimas.

Este sábado, se conoció la denuncia sobre un exhibicionista que se prueba ropa en comercios y se deja ver desnudo. Concretamente, ocurrió en pleno centro de La Plata, en 48 entre 7 y 8 y habla una de sus víctimas.

“Uno cuando entra un hombre, medio que se tensiona por el tema de los asaltos más que nada, me dice que ya había estado”, comenzó explicando Alejandra, una comerciante.

El hombre pidió probarse ropa en el local: “Cada uno tiene la libertad de probarse ropa, más allá de que sea de dama, no es excluyente ser hombre. Lo dejé pasar porque ya había estado en el local”, agregó.

“Él se prueba la ropa y en un momento veo que corre la cortina y el hombre estaba desnudo, veo la parte de atrás de él, no tenía slip, no tenía bóxer, no tenía nada. en un momento digo ‘quizás se le corrió, no se dio cuenta’”, amplió.

“No en la segunda vuelta me dice ‘esta como me queda’, se estaba probando sin ropa interior, él no me mostró nunca sus genitales, pero claramente tenía otra intención, esto lo compruebo cuando le pregunto a mi compañera si lo había atendido, y me dice ‘pasé un momento re feo’”, reveló la entrevistada.

“Yo ya había llamado a la chica del local de al lado que me mirara de la puerta, porque algo me hacía ruido. Miro al piso porque me intimidó lógicamente, en ese momento, le digo: ‘te queda bien’. Él cierra cuando ve a la chica de al lado, cierra el vestidor, se cambia y se fue”, concluyó.