SINIESTRO FATAL

Falleció en un siniestro vial Daniel Barrera Vicepresidente del Banco Provincia

Murió en un siniestro vial Daniel Horacio Barrera, actual concejal de La Matanza e histórico militante del peronismo de ese distrito, que también supo ocupar diversos cargos en la administración del Municipio, en la Legislatura bonaerense y hasta diciembre pasado fue integrante del directorio del Banco Provincia.

Según indicaron fuentes de la investigación en curso, la víctima viajaba a bordo de su auto Toyota Yaris por la Ruta 58, a la altura del kilómetro 21 en la localidad de Canning, partido de San Vicente.

Por circunstancias que se intentan determinar con pericias, el vehículo chocó contra una camioneta Mercedes Benz, lo que provocó el deceso prácticamente en el acto.

El conductor de la camioneta quedó imputado por homicidio culposo y a disposición de la justicia. Barrera tenía 68 años y una extensa trayectoria política, que inició como delegado de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y luego volcó a la institucionalidad en La Matanza, donde comenzó como consejero escolar.

Según fuentes policiales, el vehículo Mercedes Benz impactó por alcance a un Toyota Yaris con patente AF784GA, manejado por Daniel Horacio Barrera, residente en La Matanza.

Lamentablemente, Barrera perdió la vida en el accidente.

En el lugar del suceso, el personal de Comando San Vicente, móvil 23.440, llevó a cabo labores de balizamiento mientras se aguardaba la presencia de peritos y la unidad de Morguera. La ruta fue asistida con tráfico circulando por la banquina para garantizar la seguridad de los transeúntes.

La investigación sobre las causas exactas del accidente está en curso bajo la jurisdicción de la UFI Descentralizada de San Vicente.