Tragedia

Falleció un joven de 25 años tras quedar atrapado en un incendio

Ocurrió este viernes, en un departamento ubicado en calle Juncal al 1900, en el barrio de Recoleta.

En la mañana de este viernes, un hombre de 25 años perdió la vida en un trágico incendio que se desató en el cuarto piso de un edificio de departamentos ubicado en la calle Juncal al 1900 del barrio porteño de Recolaeta.

Según aseguraron las autoridades, el fuego se habría originado en un placard, afectando prendas de vestir y mobiliario, y avanzando por la vivienda.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad se desplazaron en el lugar para facilitar el acceso al personal de Bomberos. Sin embargo, el joven de 25 años fue retirado del departamento sin signos vitales, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El incendio, controlado por los bomberos, provocó daños en la vivienda, ubicada en uno de los cuerpos de una torre de departamentos de cuatro pisos cada uno. Posteriormente, los bomberos llevaron a cabo una inspección general, extinguieron pequeños focos y ventilaron el ambiente para garantizar la seguridad del lugar.

El titular del SAME,  informó que seis ambulancias y móviles de apoyo de alta complejidad fueron desplegados para atender a los vecinos afectados por el incidente, aunque no se registraron otros heridos de gravedad.