Tragedia

Falleció un nene de 12 años tras caer de un edificio

Todo ocurrió durante la tarde de este miércoles en el barrio de Palermo, cuando el menor se precipitó al vacío desde un décimo piso.

El trágico suceso ocurrió en la tarde de este miércoles en la calle Jerónimo Salguero al 2700, entre Seguí y Cerviño, cuando personal del SAME acudió ante el llamado al 911 y constató que el niño ya había muerto, producto de las graves heridas sufridas.

El niño, que tenía 12 años murió por los politraumatismos sufridos al caer desde el 10mo. piso de un edificio, mientras que ahora los investigadores trabajan para averiguar cuales fueron las causas del hecho.

De acuerdo a lo indicado, el episodio ocurrió este miércoles cerca de las 17.40, cuando la víctima cayó desde el departamento del décimo piso hacia el pulmón del edificio de 36 pisos.

Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría 14C de la Policía de la Ciudad montaron un operativo sobre Salguero, entre Seguí y Cerviño, tras el llamado al 911 para denunciar la caída del niño.

"Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima", indicaron los investigadores del caso, quienes agregaron que "el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda".