Arturo Seguí
Falsos inquilinos golpearon y maniataron a un jubilado
Fingieron que querían alquilarle la casa quinta para organizar una despedida de soltero, pero terminaron atacándolo de manera bestial y robándole todo. No hay detenidos.
Minutos antes de la medianoche, al menos dos delincuentes le hicieron vivir un verdadero infierno a un vecino de la localidad de Arturo Seguí, que fue atacado a golpes y atado de pies y manos, víctima de una terrible entradera.
Según trascendió, el brutal hecho tuvo lugar en la zona de 411 y 155, cuando los implicados llegaron a la vivienda de la víctima, identificada como Horacio. En un primer momento todo transcurría con normalidad y los sujetos le dijeron que tenían intenciones de alquilarle la casa quinta para organizar una despedida de soltero.
Sin embargo, al cabo de unos instantes mostraron sus verdaderas intenciones y abordaron al damnificado, revelando que todo se trató de un engaño. Es que los hampones lo atacaron a golpes y lo redujeron de inmediato, para después atarlo de pies y manos.
Con la situación controlada, comenzaron a recorrer cada rincón del inmueble, apoderándose de todo lo que encontraban a su paso, como objetos de valor y una importante suma de dinero (cuya cifra no trascendió). Una vez con el botín en su poder, escaparon dejando a la víctima lastimada e inmovilizada en el suelo.
Para su fortuna, momentos más tarde alguien logró pedir ayuda y la Policía rescató al jubilado, aunque no pudieron dar con los maleantes. Estos siguen prófugos y sin ser identificados.