City Bell

Falsos instaladores desvalijaron una casa

Ocurrió durante horas de la mañana en la zona de 17 y 471. Los vecinos aseguran que son los mismos que vieron merodear por el barrio durante la semana. No hay detenidos.

Vecinos de la localidad de City Bell se encuentran en alerta máxima por la presencia de unos ladrones que se hacen pasar por instaladores y cometen robos de todo tipo. Según trascendió, el hecho más reciente ocurrió ayer, donde desvalijaron una casa.

“Solo para prevenir les comento que a la mañana por la zona de 471 entre 17 y 19, ingresaron a robar a las 11:00”, escribió uno de los damnificados en sus redes sociales para contar cómo había sido víctima de la inseguridad.

“Se cercioraron de que no estuviera nadie y la dueña de casa llegó cuando se estaba yendo el último delincuente”, continuó relatando la frentistas, a lo que agregó: “Hizo sonar la alarma vecinal pero pudieron huir. Es una camioneta Hyundai nueva color clarito, hace rato que está identificada”.

Cabe mencionar que se refería a un vehículo de tono champagne que ya había sido visto en ocasiones anteriores por los vecinos. Aseguraron que se trataba de delincuentes que merodeaban por el vecindario con intenciones de robo. Además, afirmaron que andan armados.

Precisamente, en uno de los sectores en donde divisaron la camioneta fue en el radio de 17 a Camino Belgrano y desde calle 404 hasta 471, sector que abarca también a la localidad de Villa Elisa. Asimismo, advirtieron que la patente comienza con JM, aunque no aportaron más detalles.

Con respecto al último incidente, los demás residentes del lugar se mostraron completamente indignados: “Como no hay operativos cerrojos, siempre desaparecen, y la brigada sólo tienen 18 litros de combustible por jornada, así qué no pueden hacer más”.

Por último, si bien no fue confirmado de manera oficial, otro vecino aseguró que “en la mañana de ayer (por el jueves) robaron en cuatro casas entre las zonas City Bell, Villa Elisa y Gonnet”. De más está decir que al momento no hay detenidos y que los implicados permanecen prófugos de la Justicia.

Del hecho, deberá tomar intervención la comisaría Décima, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del incidente, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno. De igual modo, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para poder dar con los sospechosos.