Esteban Echeverría

Fue a una fiesta y orinó sobre la cama y la TV: hubo tiros y dos muertos

Una de las víctimas era policía, y hay un efectivo que concurrió a la fiesta detenido.

Dos jóvenes de 21 años, Elián Behamonde y Camilo Farías (quien era agente de la Policía porteña) murieron luego de recibir disparos en un tiroteo que se produjo durante una fiesta en una casa particular del partido bonaerense Esteban Echeverría. El único detenido hasta el momento es un efectivo policial.

De acuerdo a los testigos, el enfrentamiento se produjo cuando el amigo del policía aparentemente orinó en la cama y sobre el televisor del dueño de la casa y ambos fueron echados de la fiesta. Al parecer, el efectivo y su acompañante se fueron pero regresaron a los pocos minutos y en esas circunstancias se produjo el tiroteo dentro de la vivienda

Cuando el personal de la comisaría 3ra de Estaban Echeverría llegó al lugar encontró en la vereda de enfrente a la casa a un joven inconsciente, con una herida de bala en el abdomen y tirado en el suelo, junto a una moto Honda Tornado roja y blanca y sin patente.

A los pocos metros, en el patio delantero de una vivienda lindera, los efectivos encontraron a Farías, también herido de bala en el abdomen y armado con su pistola reglamentaria. Según las fuentes, el efectivo denunció que se había producido un enfrentamiento y que habría otros sospechosos heridos.

De acuerdo a voceros de la Policía de la Ciudad, aparentemente sufrió el intento de robo de su moto y en esas circunstancias resultó baleado. Ante esta situación, el policía baleado fue trasladado al Hospital Santamarina de Esteban Echeverría donde fueron intervenidos quirúrgicamente y quedó internado fuera de peligro.

Su amigo también recibió un disparo, por lo que fue llevado al Balestrini, donde finalmente falleció este martes.

A su vez, otros dos jóvenes, identificados Ramón y Pablo, ingresaron heridos de bala al Santamarina; mientras que un amigo de estos, Yahir Ayala (21), también fue trasladado al hospital Balestrini donde los médicos constataron su muerte producto de un disparo en el pecho.