Violencia de género

Golpeó a su pareja y le rompió el celular a mordiscos tras enojarse porque lo despertó

El sujeto se había quedado dormido en el baño en estado de ebriedad. Fue detenido.

Un sujeto de 25 años que, en una discusión con su pareja, de 28, la golpeó en la cara y le rompió el celular a mordiscos, fue detenido en las últimas horas en La Plata luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía.

El agresor, de profesión tatuador, fue aprehendido por personal de la Comisaría 1° en el domicilio que comparte con la víctima, ubicado en calle 47 entre 8 y 9.

Según se informó, las autoridades recibieron una alerta del 911 sobre un caso de violencia de género en la mencionada vivienda.

Al dirigirse al lugar, se entrevistaron con una mujer de nacionalidad venezolana, quien aseguró que momentos antes su pareja, que se había quedado dormido en el baño en estado de ebriedad, la atacó físicamente y le rompió el celular luego de enojarse porque lo despertó.

“El sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro a la altura de la boca y, de acuerdo al relato de la víctima, le quitó el celular y con una mordida le rompió la pantalla”, aseguró un funcionario policial que participó del operativo.

Ante los hechos, los uniformados ingresaron en el domicilio y arrestaron al acusado, para luego trasladarlo a la seccional policial y ponerlo a disposición de la justicia.