Accidentes y escándalo

Habló el abogado de Kaleb Di Masi antes de la audiencia judicial

La conferencia penal será a las 10:30hs. Roberto Castillo se expresó acerca de las diferentes hipótesis que surgen a partir de los accidentes, el positivo de marihuana y un posible trauma del cantante

Tras el revuelo por los accidentes viales que protagonizó el cantante de RKT Kaleb Di Masi, su abogado Roberto Castillo habló hace instantes y dejó entrever en qué puntos se apoyará su defensa. La audiencia se llevará a cabo a partir de las 10:30hs.

"Mediante una pericia psicológica necesito entender si él estuvo, por ejemplo, habiendo transitado un trauma. Nadie se sube en un auto para lesionar ni asesinar a nadie. Tenemos que identificar el camino psicológico que transitó", comenzó diciendo el licenciado, que no descartó la hipótesis de que el vehículo "haya tenido un desperfecto". Incluso, planteó: "En el video no se lo puede identificar a él manejando".

En la misma línea, se refirió al accidente que el artista tuvo en abril cuando iba por Acceso Oeste, asegurando que debido a esa ocasión "le dieron 90 puntos de sutura y pudo haber quedado traumado".

También hizo alusión a los documentos que el cantante debía llevar: "No tenía la licencia de conducir en físico, la tenía digitalizada y eso no debería ser problema. Entonces todo lo que se le adelanté como medida de prueba es por una cuestión social donde se lo pone en una situación de culpabilidad que no tiene".

Por otro lado, Castillo aseguró que Di Masi "no tenía pastillas de droga en el auto, eran de keterolac sublingual, que es lo que te da el dentista cuando te duele la muela". Y refiriéndose al positivo de marihuana que le diagnosticaron al músico, sostuvo: "Fue producto de que consume gotas para dormir. Los cigarrillos de marihuana que encontraron eran para consumo personal y no está determinado que fueran de él" dado que en el auto había dos personas más. 

Por último, se vio optimista respecto a su cliente, confiando en que "va a ser liberado".