Inseguridad

Habló el joven atacado a culatazos por motochorros en Barrio Norte y su abogado

En diálogo con este multimedio, contaron detalles de cómo fue el hecho, y cómo avanza la investigación. Aún los delincuentes siguen prófugos.

Un joven de 26 años sufrió en la madrugada del sábado un violento robo por parte de cuatro motochorros en la puerta de su edificio ubicado en 11 ente 40 y 41, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

"Estaba esperando la combi para ir a trabajar y vi dos motos en contramano que venían de 39 hacia 40. Se me hizo muy raro, entonces me meto adentro del edficio y pasó lo que se ve en los videos", relató a este multimedio el muchacho oriundo de Cañuelas, que vive en La Plata desde hace casi dos años.

Luego del asalto, de acuerdo a lo que cuenta el joven, fue atendido por los cortes en la cabeza que le generaron los culetazos, que debieron ser suturados. "Después a la tare, cuando tuve los videos, me acerqué a la comisaría Segunda, donde muy cordialmente me tomaron la denuncia, quiero agradecerle a los efectivos", añadió

En tanto, su abogo informó que la causa se encuentra en la Fiscalía N°9: "Al día de hoy están prófugos, es increíble después de tanto tiempo. Actualmente están buscando el rastreo de cámaras municipales para localizarlo". Además, "eran dos motos sin patente".