Video

Hallan a un hombre torturado, atado y asesinado en San Martín

El cuerpo tenía quemaduras y un disparo. Cámaras captaron cuando de un auto bajan a la víctima, le disparan y dejan el cadaver en la vereda de un club de fútbol de barrio.

Durante el mediodía de este viernes apareció el cuerpo de un hombre con signos de tortura, atado y asesinado de un balazo en el partido bonaerense de San Martín. Se investiga si el homicidio fue un ajuste de cuentas, según informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Lautaro Maturano. Su cuerpo presentaba quemaduras y golpes en la cara, estaba atado con ambas manos en la espalda, y una bolsa le cubría la cabeza.

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando dos hombres bajaron al muchacho de un auto, lo dejaron sobre la vereda de el club deportivo barrial Villa 18 de Billinghurst, y antes de irse le dispararon.

La policía junto a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios Culposos de San Martín, se encuentran trabajando en la búsqueda de rastros para esclarecer el crimen, que por sus características se trataría de ajuste de cuentas.

Los investigadores agregaron que Maturano tenía pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el año pasado en la zona de San Martín.