Paliza en Misiones

Hizo una cita con una nena de 12 años, la familia lo descubrió y le dio una golpiza

El hecho ocurrió en la ciudad de Eldorado, en Misiones, y el acosador quedó detenido luego de recibir una brutal golpiza.

Por medio de las redes sociales un joven se contactó con una niña, de 12 años, y la familia de la víctima tras enterarse del hecho le propinó una brutal golpiza. Más tarde, lo entregaron a la Policía y radicaron la correspondiente denuncia por grooming. El episodio tuvo lugar en la ciudad misionera de Eldorado. 

El acusado, de 25 años, había comenzado la charla virtual en modo “amistoso” pero luego fue subiendo de tono, motivo por el cual la pequeña decidió comentárselo a su madre. La mujer optó por continuar con la conversación para saber cuál eran las verdaderas intenciones. Es por ese motivo que le propuso encontrarse en un predio ubicado junto a la cancha del club Estrella del Norte. Para que pudiera identificarlo le brindó detalles de la indumentaria que luciría.

Finalmente, durante la tarde del domingo los familiares de la joven llegaron al lugar y de inmediato increparon a quien esperaba sentado. Si bien intentó escapar corriendo, lo capturaron y en ese entonces lo golpearon ferozmente. Posteriormente, llegaron efectivos policiales después de que vecinos del barrio Belgrano alertaran los disturbios.

La policía lo arrestó y lo trasladó a la comisaría en la que han radicado una denuncia por el acoso que se emitió a través de las plataformas digitales. A su vez, también han comenzado una investigación con el fin de determinar si previamente había estado acosando a otras personas.