La Plata

Intentaron robar una moto en pleno centro y fueron detenidos tras una persecución policial

Se trata de dos motochorros de 22 y 16 años. Fueron interceptados en 48 entre 6 y 7.

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro de La Plata y los atraparon tras una interceptación policial: dos detenidos

Dos delincuentes de 22 y 16 años, que intentaron robar una motocicleta de la vía pública y al verse imposibilitados, la dejaron tirada en el suelo y huyeron a bordo de otra moto, fueron arrestados este jueves en pleno centro de la ciudad de La Plata, tras ser interceptados por efectivos de la policía.

Los acusados fueron aprehendidos en calle 48 entre 6 y 7 por oficiales de la Comisaría 1° y en su poder incautaron el rodado marca Honda modelo CG 150 Titán en el que circulaban.

De acuerdo a lo informado, minutos antes de la detención, los delincuentes habían intentado robar una motocicleta marca Benelli 135 color blanca que estaba a pocos metros del lugar.

Al verse sorprendidos en el delito, los maleantes dejaron el rodado tirado en el suelo y escaparon a bordo de la moto en la que había llegado.  Sin embargo, en un rápido accionar policial, los malvivientes fueron interceptados y detenidos.

Los acusados fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la justicia bajo la carátula “Robo calificado de vehículo dejado en la vía pública, agravado por la participación de un menor”.