Los Hornos

Investigan posible abuso sexual contra una niña

El involucrado es un hombre que vive en la zona de 153 entre 70 y 71 y, de acuerdo a los lugareños, se propasó con la menor, que suele vender torta frita en el área.

La Justicia platense analiza un posible caso de abuso sexual contra una niña en Los Hornos, motivo por el cual los vecinos de la zona intentaron linchar al sujeto acusado.

El involucrado es un hombre que vive en la zona de 153 entre 70 y 71 y, de acuerdo a los lugareños, se propasó con la menor, que suele vender torta frita en el área. “Desgraciadamente anoche (por el sábado) violaron a una nena, y encima no hay iluminación ni controles en ese lugar”, denunció un frentista, y otro detalló que “la Policía protegió (al sospechoso) para que no lo maten a palos, porque parece que es intocable”.

Un jefe de la Fuerza le dijo a Trama Urbana: “Los vecinos estaban enardecidos y pedían que este hombre se fuera del barrio”. Sin embargo, pese a que un patrullero se acercó hasta el domicilio del implicado, no se lo detuvo. “Pasa que no hay denuncia alguna, ni en la comisaría, ni en la fiscalía ni en la DDI”, explicó un portavoz.

Hasta el cierre de esta edición, en el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata no se había acercado nadie para exponer lo sucedido.