Caseros

La esposa del hombre golpeado en la puerta de un colegio contó el origen del conflicto

Anabela afirmó que todo se originó en un entredicho con otra mujer en un grupo de WhatsApp. El hecho sucedió al mediodía del jueves.

La esposa del hombre, quien podría perder un ojo después de una pelea en la puerta de un colegio de Caseros, contó el origen de la pelea.

La mujer, llamada Anabela, afirmó que todo se originó en un entredicho con otra mujer en un grupo de WhatsApp que tiene con otros padres del colegio.

El hecho sucedió al mediodía del jueves en la entrada del Instituto Evangélico Americano. La pelea fue grabada por cámaras de seguridad. Según contó Anabela, su esposo fue golpeado por el marido de la mujer con la que había tenido la discusión por chat. El agresor está detenido, acusado de "lesiones graves". 

“Puede perder el ojo por una piña con un anillo que llevaba. Quién sale a dar una vuelta al barrio con ese tipo de anillo”, contó la mujer. Agregó que la agresión “estaba organizada” por el abuelo y la madre de una nena que es compañera de su hija de cuatro años.

Las cámaras mostraron que la esposa del atacante encaró a Anabela. “Ella me pegó primero a mí, me metió una trompada en la puerta del colegio al lado de mi nena, mientras yo esperaba que saliera mi nena mayor”, relató.

Un día antes había sido el entredicho por WhatsApp. Anabela dijo que en el chat la había amenazado. "Me dijo que me iba a matar a trompadas, porque se ofendió. Y yo hice la alerta al colegio”, contó.