Villa Ponsati

La Plata: Detuvieron a un hombre acusado de desfigurar el rostro de su hijastra de 15 años

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas en el barrio platense de Villa Ponsati acusado de golpear en el rostro a la hijastra, una adolescente de 15 años, informaron fuentes policiales a este medio.

El hecho sucedió en la zona de 122 bis y 614 cuando personal del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar tras una denuncia al 911 en la que se indicaba un conflicto familiar.

Los efectivos policiales hallaron en la vivienda a la adolescente de 15 años con hematomas en un pómulo y en el labio inferior, y tanto ella como su madre, una mujer de 47 años, instaron una acción penal en contra del agresor.

De acuerdo a las denunciantes, el hombre, pareja de la mujer de 47 años, ya había cometido una serie de acciones violentas en el hogar.

Los policías aprehendieron entonces al presunto atacante y lo derivaron a la sede de la comisaría Decimosexta (Villa Ponsati), donde con la intervención de la UFI N° 11 se inició una causa por lesiones agravadas en el marco de violencia familiar.