ENTREGADOR

La Plata: Les robaron 20 millones de pesos de la venta de una casa

Se trata de dos hermanas de entre 53 y 54 años que vivieron una madrugada de terror en la que sufrieron la pérdida de toda la plata de la venta de su propiedad.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Los Hornos.

"Sabemos que vendieron una casa, así que no pueden decir que no hay plata". Así inició el robo en una vivienda de Los Hornos, donde un grupo de delincuentes se encargó de llevarse todo el dinero de la dueña de la propiedad que se encontraba junto a su hermana al momento del asalto y que vivieron una madrugada de terror.

El episodio ocurrió en la zona de 60 entre 137 y 138, donde aparentemente estos dos ladrones de entre 20 y 30 años habrían escalado un poste de alumbrado público para luego ganar el interior de la casa tras forzar uno de los ingresos con el objetivo de llevarse todo lo reunido tras la venta del inmueble.

"Vinieron a buscar una plata que sabían que iban a encontrar acá", sostuvo una de las damnificadas por el robo, quien además aclaró que se encontraba allí junto a su hermana, luego de haber acordado "estar unos días más" en la vivienda vendida hasta mudarse a los departamentos que habían comprado.

En total, las víctimas indicaron que los delincuentes se "robaron 20 millones de pesos, entre dólares y pesos argentinos".

Además, dieron cuenta de la brutalidad de los delincuentes, que cerca de las 4 de la madrugada del último sábado despertaron a una de las víctimas tapándole la boca y amenazándola con un destornillador para que no gritara.