132 entre 79 y 80

LA PLATA: Pareja fue detenida por amenazas con armas de fuego.

Incautaron varias armas de fuego, incluyendo un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 con cargador, una carabina calibre 22 y una escopeta de doble cañón. Además, se encontró un cargador vacío. Estos elementos serán sometidos a análisis forenses como parte de la investigación en curso en contra de los detenidos.

La Dirección de Investigaciones de La Plata logró la detención de un hombre y de una mujer. Ambos enfrentan acusaciones de amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas de fuego.

La investigación, a cargo de la Fiscalía 16 de La Plata se originó a raíz de una denuncia presentada por un hombre de 57 años.

El hombre informó que su ex pareja, con quien tiene cuatro hijos en común, y la pareja de esta, el hombre ahora detenido, lo habían amenazado, exhibiendo armas de fuego.

Además, afirmó que creía que las armas que poseían podrían ser utilizadas para cometer actividades ilícitas.

La investigación policial, incluyó tareas de campo y testimonios, confirmó los detalles de la denuncia.

En consecuencia, el Ministerio Público Fiscal otorgó una orden de registro y secuestro para el domicilio de los imputados.

El operativo de allanamiento se llevó a cabo en la calle 132 entre 79 y 80 de La Plata-

Ambos sospechosos, fueron arrestados en el lugar y enfrentan cargos por amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas de fuego.