Barrio Aeropuerto

La Plata: Una joven fue raptada e intentaron someterla sexualmente. Hay tres detenidos

Los implicados tienen 24, 31 y 39 años. Les incautaron el vehículo en el que circulaban y fueron reducidos por vecinos que luego de darles una paliza dieron aviso a la policía.

En las primeras horas de este martes una joven de 18 años, identificada como C.E.T, denunció que fue raptada por tres hombres y subida contra su voluntad a un automóvil. 

Fuentes del caso contaron que la mujer narró a la policía, que esta madrugada estaba llegando a su vivienda en Barrio Aeropuerto cuando fue subida a la fuerza a un automóvil Chevrolet Cruce patente LMD845.

Esto sucedió sobre las 3 de la mañana aproximadamente.

La denunciante agregó que se despertó cerca de las 10 de la mañana sin recordar mayores precisiones.

Indicó que recobró el conocimiento estando en Gorina: “Me tiraron del auto en movimiento “, señaló.

Como consecuencia de esto C.E.T posee una lesión en uno de sus brazos (izquierdo).

En tanto la policía ubicó a los denunciados que habían sido golpeados por vecinos, esto sucedió en la zona de 471 entre 139 y 140, fueron identificados como Sebastián Gabriel Magri (24), Etchegoyen Tomás (39) y Maximiliano Alejandro González (31). Al ser arrestados fueron llevados al Hospital San Roque de Gonnet, allí recibieron asistencia y se comunicó que sus lesiones fueron leves.

La causa penal está a cargo de la fiscal en turno de La Plata Virginia Bravo (UFI 7). Los cargos son por “presunto abuso sexual” aunque fuentes judiciales no descartaron agregar cargos por “privación ilegal de la libertad y lesiones”.

Las actuaciones del suceso se hicieron en la Comisaria 10ma de La Plata ubicada en City Bell.