Tolosa

La policía encontró a un joven caminando con un tiro en el pie y el torso desnudo

Ante la extraña situación del sujeto, las autoridades decidieron trasladarlo al Hospital Gutiérrez, donde permanece alojado mientras se intentan esclarecer los hechos

Un confuso e inédito episodio tuvo lugar en Tolosa luego de que personal policial a bordo de una patrulla diera con un sujeto de 27 años que deambulaba con una notable renguera y sin ropa que cubra su parte superior en calle 120 y 525.

Al acercarse, notaron que tenía una herida de bala en el empeine de su pie izquierdo y signos de intoxicación posiblemente relacionados a las sustancias o el alcohol. Tras identificarlo, lo trasladaron hasta el Hospital Gutiérrez mientras iniciaron la pesquisa para esclarecer lo sucedido.

Al ser asistido en el nosocomio, se comprobó que las lesiones no revestían demasiada gravedad, aunque por precaución quedó alojado momentáneamente allí. Luego, fue indagado para conocer su versión acerca de lo que había pasado.

Según el testimonio de la víctima, momentos antes mantuvo una fuerte discusión por problemas de vieja data con otro sujeto del cual se negó a brindar datos. Este extrajo un revolver, le disparó y se dio a la fuga en dirección hacia la autopista.

Sobre el hecho, tomó intervención el personal de la comisaría Sexta en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de La Plata, que caratuló la causa como “abuso de arma y lesiones”, aunque el sospechoso todavía no fue identificado.