Gonnet
Ladrones ingresaron a una casa mientras sus dueños dormían
Cuando una luz se encendió, los delincuentes huyeron pero se llevaron una computadora.
La inseguridad no da tregua en la ciudad. Ahora, delincuentes ingresaron a una vivienda con fines de robo y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso, para luego huir sin ser identificados.
El hecho tuvo lugar en una finca ubicada en la intersección de las calles 16 bis y 492, durante la madrugada de ayer, alrededor de las 4. De acuerdo a la información brindada por los vecinos linderos, los delincuentes entraron a la propiedad forzando una puerta ventana y una vez que ganaron el interior, comenzaron a realizar rápidos movimientos para llevarse los objetos que estaban a la vista.
En ese preciso instante, mientras los ladrones estaban entrando a cometer el ilícito, los dueños de la casa se encontraban en la planta alta y no habían escuchado ningún ruido que les llamara la atención. Sin embargo, pronto comenzó a sonar la alarma que alertó a los moradores de que algo estaba sucediendo en su hogar.
Por tal motivo, para no ser descubiertos, los malvivientes apenas atinaron a agarrar una notebook que estaba apoyada en una mesa y otros objetos de valor que también estaban a su alcance. Con ese botín se dieron inmediatamente a la fuga, perdiéndose entre las calles del barrio y sin ser identificados.
Hasta el momento se desconoce de qué manera llegaron hasta la vivienda y de qué forma huyeron, por lo que se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para poder reconstruir la ruta de escape y recolectar datos que permitan dar con su paradero.