Los Hornos

Ladrones se llevaron una camioneta de 72 entre 143 y 144

Pese a que la acción delictiva quedó registrada en una cámara de seguridad, todavía los agentes de la comisaría Tercera no pudieron dar con los implicados.

Un vecino de Los Hornos sufrió en las últimas horas un nuevo robo en el castigado barrio platense, que hasta el cierre de esta edición se mantenía impune ya que las autoridades policiales nada sabían de los responsables.

En esta oportunidad, los cacos llegaron a las 2.40 de la madrugada hasta las calles 72 entre 143 y 144, donde había una camioneta estacionada. Muy tranquilos, abrieron la puerta de la misma y se la llevaron. El hijo de la víctima relató que su padre usa el vehículo “todos los días para trabajar”. Se trata de una Ford modelo F100 de color bordó, con una caja tipo fletero.

Pese a que la acción delictiva quedó registrada en una cámara de seguridad, todavía los agentes de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, no pudieron dar con los implicados. “No se puede seguir viviendo así, esto es tierra de nadie. Estamos enojados y hartos de esta situación”, dijo un vecino.