Arana

Le apuntan a una nena de 10 años en salvaje robo

Actuaron dos delincuentes, quienes persiguieron a un padre y su hija para robarles su motocicleta. También se llevaron una bolsa llena de víveres. Buscan a los responsables.

Madre e hija fueron víctimas de un salvaje robo por parte de dos motochorros en la localidad de Arana, quienes les arrebataron su rodado e incluso también se llevaron una bolsa llena de víveres que acababan de comprar.

Si bien todo sucedió en la noche del pasado lunes, se conoció recién ayer, cuando el damnificado publicó el video del hecho. Eran pasadas las 21:30, cuando en la zona de 7 y 653 un hombre que regresaba a casa con su hija de 10 años fue interceptado por dos maleantes.

Las víctimas venían de hacer compras en un supermercado y tenían la mercadería en el baúl de la moto, una Bajaj Dominar de 250 cc. No obstante, al llegar a la mencionada intersección aparecieron dos individuos en una motocicleta, los cuales se acercaron a ellos por avenida 7, justo antes de que pudieran llegar su casa.

Inmediatamente los cacos les mostraron un arma de fuego y no tuvieron el más mínino de piedad en apuntarle a la niña, obligándolos a descender del vehículo. En cuestión de segundos se apoderaron de la moto del padre y también de la mercadería que tenía en el baúl de la misma, para después fugarse por calle 8 hacia 650, perdiéndose de vista.

Para fortuna de los dos, ninguno resultó herido, aunque el malestar del momento traumático que les tocó vivir no será fácil de recuperar. Por el hecho, varios vecinos se mostraron indignados y piden mayor seguridad, ya que aseguran que ocurrieron otros episodios en la zona.

Cabe mencionar que los ladrones quedaron filmados durante la huida, pero que al momento no se sabe nada de ellos. En cuanto a la Bajaj robada, la misma tiene patente A177 EWZ y es de color oscuro, por lo que quienes tengan datos que sirvan para ubicarla deben comunicarse al 911 o ir a la comisaría más cercana.

Ahora, los investigadores deben analizar los registros fílmicos de las inmediaciones, tanto públicos como privados, para poder dar con los autores del hecho, de los cuales todavía no se sabe ni la identidad ni el paradero.