Inseguridad

Le arrancaron la reja y entraron a robar en Barrio Cementerio

Candela, vecina de calle 135 entre 75 y 76, contó que es la tercera vez que le entran a robar.

Candela, vecina de Barrio Cementerio, se sorprendió con un panorama inesperado al regresar de su casa al trabajo: delincuentes le arrancaron la reja de una ventana con el auto y entraron a robar en su domicilio de 135 entre 75 y 76.

“Llegué a mi domicilio, vi que estaba la cortina para afuera que me pareció raro, pero no me di cuenta, cuando abro la puerta con llave, veo que no estaba la reja y tampoco estaba el equipo de música”, comentó la mujer a la Red 92 y Diario Hoy.

“Llamo a mi mamá porque estaba asustada, tenía miedo de que esté alguien adentro, entra conmigo y ahí me doy cuenta que me faltaba la tele, maquillajes, una mochila, se llevaron un par de cosas, me falta el acolchado de la cama así que supongo que envolvieron todo”, agregó la entrevistada.

Después de eso “vino la Policía, tardaron como una hora de llegar. Mi mamá les hizo un re quilombo, así que me llevaron ellos y me dejaron ahí, me tomaron la denuncia y me dijeron que espere porque iban a tomar huellas”, reveló.

“Un vecino de acá a la vuelta tiene cámaras, se ve toda la esquina, ahora no está, pero cuando llegue me va a pasar las cámaras, se va a fijar”, comentó la víctima de este hecho delictivo.

“Ya me dijeron algunos, quiénes roban en el barrio así que vamos a ver si los encontramos”, añadió la vecina. Y agregó: “Vivo hace 3 años acá y es la tercera vez que me roban, primero me barretearon la puerta”.