Gonnet

Le parten la cabeza a un hombre durante sangriento robo

Fue en 506 y 24, a media cuadra de donde el mes pasado perpetraron una brutal entradera a un reconocido juez. Quedaron filmados.

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar durante la mañana de ayer en la localidad de Gonnet. Allí un vecino quedó gravemente herido luego de ser atacado por dos delincuentes armados, que le aplicaron un fuerte culatazo en la cabeza y le produjeron cortes sangrantes.

Según indicaron fuentes consultadas por este multimedio, el incidente sucedió pasadas las 11 en la zona de 506 y 24. Dos sujetos que iban en moto sorprendieron a un hombre de 64 años cuando estaba en las afueras de su casa juntando pasto.

Los hampones lo abordaron y uno de ellos le aplicó un golpe con la culata de su pistola, tras lo cual le sustrajeron su billetera y una camioneta marca Volkswagen Amarok color beige (patente MYU-198) que estaba estacionada en la vereda, fugándose por calle 506 en sentido ascendente.

De inmediato, el damnificado dio aviso al 911 y una ambulancia arribó al lugar, la cual constató sus lesiones en el cuero cabelludo y le aplicó las respectivas curaciones. Asimismo, los uniformados realizaron un operativo cerrojo para poder dar con los implicados, pero no pudieron dar con los mismos.

Cabe mencionar que, si bien el coche contaba con rastreo satelital, en virtud a que posee cobertura del Banco Provincia, dejó de emitir señal dicho dispositivo al momento de la sustracción, según lo informado por personal de la entidad.

Se llevó a cabo entonces relevamiento en la zona en busca de copias fílmicas, ya que la víctima no cuenta con cámaras de seguridad. Fue entonces cuando descubrieron que los maleantes quedaron captados, pero de igual forma no se ha podido ubicarlos hasta el momento. Se solicitó colaboración a la DDI y se mantuvo comunicación con la UFI en turno.

El antecedente

Este violento robo ocurrió apenas a media cuadra de donde el pasado 2 de noviembre tres sujetos armados cometieron una salvaje entradera contra el juez Vitali. En esa ocasión, los hampones golpearon al magisterio y lo amenazaron junto a sus dos hijos menores de edad.

Tal como informó este multimedio, aquella vez el damnificado acababa de llegar a su vivienda y se disponía a entrar cuando fue abordado por tres ladrones, todos armados y encapuchados. Lo obligaron a ingresar y adentro encañonaron también a sus dos hijos, menores de edad. Comenzaron a exigir el dinero que allí había y otros elementos de valor. Además, para obtener lo que buscaban, golpearon al hombre en el rostro.