Altos de San Lorenzo

Le pegaron un machetazo en la cabeza a un padre de familia

Fue en una pelea familiar. El arma impactó en la parte trasera del cuero cabelludo y le produjo un importante tajo.

Un empleado de 37 años fue atacado a machetazos ayer a la madrugada en Altos de San Lorenzo por un integrante de su propia familia y debió ser hospitalizado.

En el marco de una brutal discusión entre las partes, que tuvo lugar en un domicilio de 80 entre 15 y 16, uno de los involucrados agarró la mencionada arma y no dudó en atacar a la víctima, a quien le asestó un golpe en la cabeza.

El filo del machete impactó en la parte trasera del cuero cabelludo del damnificado ocasionándole un importante corte, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el policlínico San Martín. Allí fue asistido por personal de la guardia, que le brindaron las primeras curaciones y establecieron que, pese a la gravedad del hecho, su vida no corría peligro. Sin embargo, quedó internado en observación para ser sometido a diferentes estudios de rigor.

En cuanto al implicado, el hombre no quiso brindar dato alguno y dejó de manifiesto que no quería radicar denuncia alguna; pero, pese a eso, agentes de la comisaría Octava abrieron una causa de oficio por el delito de “lesiones”.