Inseguridad

Le perdonaron la vida en 141 y 75 a un remisero tras un violento robo en Los Hornos

El crudo relato de Raúl: "El frío del arma en el cuello no me la voy a olvidar nunca en mi vida"

En un nuevo hecho de inseguridad en la región, más precisamente en Los Hornos, le perdonaron la vida en 141 y 75 a un remisero tras un violento robo, del cual dio testimonio.

Raúl, de 58 años, hizo un crudo relato sobre el hecho delictivo y afirmó que "el frío del arma en el cuello no me la voy a olvidar nunca en mi vida". Y agregó: “Estoy mal”.

“Lo que me da bronca, que soy remisero viejo, y sé que en esas zonas no se entra, pero vos sabes que en el viaje era una Iglesia (27 y 79). Lo levanto al pibe, macanudísimo, subió y hablamos de la problemática normal, le digo ‘los pibes no se cuidan por el barbijo’. Diez puntos hablaba el pibe”, explicó.

“Cuando entro, en el camino me va diciendo ‘lo que pasa es que me espera mi primo para pagarme el viaje’. Cuando llego aparecen dos tipos, por derecha e izquierda, y me pone un revolver en la nuca”, agregó la víctima.

“Debo agradecer que no me hayan lastimado porque tenemos compañeros que lo han metido en el baúl del auto, los amasijaron, se llevaron las llaves”, concluyó el remisero.