ALTOS DE SAN LORENZO

Lograron detener al hombre que atropelló y mató a un nene en Altos de San Lorenzo

Si bien el conductor lo llevó al Hospital de Niños junto a los padres, se fue caminando del lugar y dejó su camioneta abandonada.

Las calles de la región se cobraron la vida de un niño de tan solo 5 años, el cual murió después de ser atropellado por una camioneta en la zona de 88 y 29, de la localidad de Altos de San Lorenzo. 

El conductor había escapado y hoy por la mañana pudo ser detenido finalmente cuando intentaba ingresar a su casa de 39 y 127 de Ensenada. 

Según informaron voceros oficiales a este multimedio, todo habría sucedido cuando el pequeño caminaba con sus padres por la vereda y, después de soltarse de la mano de uno de ellos, quiso cruzar la calle sin darse cuenta que venía una camioneta.

Sin poder frenar a tiempo, el hombre que iba al volante embistió al menor y lo dejó gravemente herido, pero detuvo su marcha de inmediato y subió a su vehículo tanto al nene como a sus progenitores y los llevó a toda velocidad hasta el Hospital de Niños.

No obstante, a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, el menor falleció minutos después a causas de sus serias lesiones. Sin embargo, otro lamentable noticia se conoció minutos después, cuando fueron a buscar al conductor.

Es que el sujeto dejó abandonado su rodado frente al nosocomio y, según testigos, se fue caminando del lugar. Al cierre de esta edición continuaba siendo intensamente buscado por las autoridades, estando imputado por el delito de “homicidio culposo”.

Toma intervención la comisaría Octava y la Unidad Funcional de Instrucción en turno y se están analizando las cámaras de seguridad para poder localizar al responsable. Asimismo, cabe mencionar que ya son cinco los fallecidos en accidentes viales en lo que va de este 2023, en lo que es uno de los peores arranques en inseguridad vial en un año en la región.

Los otros casos fueron las tres personas fallecidas en un gravísimo accidente en Ruta 2 a la altura de Avenida 520 en la madrugada del 1º de enero, mientras que la cuarta víctima fue un motociclista en diagonal 73 y Boulevard 84, que murió en el hospital San Martín después de permanecer 24 horas internado.