DETENIDO

Mar del Plata: un hombre le quebró los dedos a un verdulero porque le quiso cobrar una fruta

Ocurrió en Colón y Corrientes, pleno centro de la Ciudad, y el agresor, que también amenazó de muerte a la empleada de una cafetería, pudo ser detenido.

Un joven, que suele merodear por el centro de la ciudad de Mar del Plata, atacó a un verdulero con un palo y luego amenazó de muerte a la empleada de una cafetería por no darle mercadería gratis.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el agresor, identificado como Elías Ardias de 22 años, agarró una fruta de de un verdulería de la zona de Colón y Corrientes.

En ese momento, el verdulero le dice que debía abonar la fruta que agarró de los cajones, pero el joven tomó un palo y lo golpeó, causándole la fractura de los dedos de la mano derecha.

Tras el ataque, Ardias se dio a la fuga pero minutos después se reportó otro hecho en un café, ubicado en Colón y Córdoba. Allí una empleada aseguró que fue amenazada de muerte por un joven cuando le dijo que no podía regalarle nada.

La policía pudo localizar al agresor y lo detuvo. Según trascendió, tenía antecedentes por amenazas y distintas contravenciones.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Facundo De la Canale de la UFI Flagrancia, que lo imputó por "lesiones graves y amenazas" y, hasta tanto se resuelva situación procesal, quedó detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán.