Judiciales

Marchan a favor del odontólogo acusado de apuñalar a un hombre en discusión de tránsito

Familiares y amigos concentraron en 7 entre 56 y 57. Dicen que lo hizo en defensa propia.

Tal como informó este multimedio, el jueves 7 de abril se produjo un confuso episodio en 51 entre 16 y 17 donde en una discusión de tránsito una persona resultó herida en una de sus piernas por un objeto punzante.

El acusado del hecho, cuya profesión es odontólogo, abandonó la escena y dejó su vehículo tirado. Sin embargo, este lunes familiares y amigos del imputado concentraron en Tribunales, ubicado en 7 entre 56 y 57, y pidieron la excarcelación: dicen que fue para defenderse porque lo golpearon entre dos personas.

"Estamos pidiendo justicia por Nicolás que está detenido hace más de un mes por peligro de fua, el cual no existe" explicó una familiar del acusado. Denunció que se trataban de dos personas, una de ella profesor de la Escuela Normal 1.

Según su versión, "iba a buscar a la nena, encontró un lugar, puso balizas, pero se le vino un auto de trompa y se le mete primero. "'Estoy estacionando yo'", le dice. 'Jodete pibe, acá las cosas son así'. le contestaron. Esperó otro lugar. Estacionó eventualmente adelante, pero la persona denunció que le chocó el auto cuando en las pericias se demuestra lo contrario. Cuando se estaba bajando del auto lo agarraron del cuello y lo tiraron al piso. Tiene golpes en la cabeza y en el riñón. Luego, lo empezaron a perseguir y le rompieron todo el auto", relató en exclusiva con RED 92.