Terrible Accidente

Mendoza: choque frontal en el que murieron cinco personas

El vehículo que provocó el choque iba zigzagueando. También hubo otro muerto en San Rafael tras un choque entre una camioneta y un auto.

Este domingo, cinco personas fallecieron en un accidente vial ocurrido en Mendoza. Ocurrió cerca de las 6.50 en la Ruta Provincial N° 24, llegando al centro del departamento de Lavalle, a 123 kilómetros de la capital provincial.

El siniestro se dio cuando el conductor de un Chevrolet Aveo circulaba de Norte a Sur, zigzagueando y realizando otras maniobras de conducción peligrosa. A raíz de ello, impactó de frente a un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.

Cuatro personas que circulaban en este último vehículo perdieron la vida en el lugar. Los demás ocupantes fueron trasladados por las ambulancias de SEC al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, con politraumatismos por accidente vial. Se encuentran estables.

La víctima fatal del Chevrolet Aveo es Lisandro Daniel Sarmiento Villegas, de 20 años. Los que iban en el Palio y fallecieron son: Jonathan Eliseo Sosa (28), Yamila Nair Ocampos (29), Paola Pastran (31) y un cuarto ocupante que aún no se logra identificar.

Un poco más temprano, este mismo domingo, un hombre falleció tras un accidente vial en San Rafael, al sur de la provincia. Ocurrió cerca de las 1.20 en calle Coronel Day y Rodolfo Iselín. La víctima fatal es Nicolás Francisco Pietrelli Morbidelli de 34 años.

El siniestro se dio cuando una camioneta Ford F-100 circulaba con cuatro ocupantes por calle Day de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Iselín por motivos que se desconocen y se tratan de establecer chocó con un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes que circulaba de Sur a Norte.

Producto del impacto la camioneta F-100 rodó y su conductor quedó atrapado en el interior del habitáculo considerablemente lesionado. Médicos del S.E.C constataron el deceso de Pietrelli.

Los ocupantes del Fiat Palio fueron asistidos y diagnosticados con “politraumatismos por accidente vial” siendo trasladados al Hospital local.

Personal de Policía Vial trabajó en el lugar del accidente y le realizó el dosaje de alcohol a los acompañantes de la Camioneta Ford F-100 arrojando todos positivo, fueron trasladados al Hospital Schestakow diagnosticado con “politraumatismos”. El conductor del Fiat Palio también dio positivo para alcohol en sangre.