EL MONDONGO

Motochorros asaltaron a un ciclista en 119 y 66

El hombre fue abordado por al menos cuatro sujetos armados, quienes le quitaron su bicicleta y por el momento continúan prófugos. Preocupación en la zona.

Los ciclistas de la región continúan siendo el blanco predilecto de los delincuentes, quienes cometen asaltos a toda hora y en diversas partes de la región. En esta oportunidad el damnificado fue un hombre, el cual fue abordado por los maleantes en plena vía pública.

Según denunció un familiar de la víctima, el hecho tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana, en la zona de 119 y 66, de barrio El Mondongo, cuando se encontraba a bordo de su rodado llegando al cruce con diagonal 79. Sin embargo, en ese momento aparecieron cuatro individuos que iban en dos motos, los cuales lo rodearon y le impidieron el paso.

Todos de ellos armados, rápidamente lo amenazaron y le exigieron que les entregara su bicicleta. Debido a que había poca gente en la calle y ningún policía cerca, el hombre no tuvo más alternativa que acceder a las demandas de los hampones y les dio su rodado. Luego, los maleantes escaparon con el mismo a cuestas a toda velocidad, perdiéndose de vista.

Si bien luego de lo sucedido se realizó la correspondiente denuncia, al momento del cierre de estar edición no había rastros de los autores del hecho ni del rodado en cuestión. “Si alguien ve que la publican en compraventa les agradecería que me avisen. También si alguien de esa calle tiene cámaras y nos comparten si se ve algo, nos ayudaría un montón”, concluyó el pariente de la víctima.