CÓRDOBA

Murió aplastado por una máquina que se cayó de una camioneta

Según se supo, el joven de 27 años trabajaba como pintor y estaba parado en la banquina de la Avenida Circunvalación esperando a su jefe.

Un joven, de 27 años, murió este miércoles tras ser aplastado por una retroexcavadora "Bobcat" que se desprendió cuando era trasladada sobre un tráiler tirado por una camioneta en la Avenida Circunvalación, de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se produjo en el kilómetro 25, casi llegando al cruce de la Armada Argentina y -según fuentes policiales- el hombre falleció en el acto producto del fuerte impacto del vehículo descontrolado que "lo golpeó y lo aplastó".

El joven se encontraba en ese lugar esperando a que su jefe lo pasara a buscar como todos los días, para llevar a cabo trabajos de pintura. Estaba en pareja y era padre de un bebé.

"Todos los días pasaba a buscarlo para trabajar en pintura y sucedió esta desgracia. Lo alzamos ahí al costado de la Circunvalación para ir a trabajar. Se desprendió la bobcat del carrito, él estaba sentado, lo ha pisado y murió”, dijo su jefe, Alberto Herrera.

Autoridades policiales informaron que se investiga por qué y cómo se produjo el lamentable suceso, e indicaron que ya tomó intervención la fiscalía.

El móvil de la Policía Caminera de Córdoba aseguró que los carros o tráilers con maquinarias pueden circular por Circunvalación siempre y cuando cumplan con todas las normas de seguridad.