La Plata

Murió un hombre luego de convulsionar en plena calle en 134 y 530

La policía concurrió tras un llamado al 911, lo asistieron pero dejó de existir. Se investigan las causas de su muerte

Un hombre joven de unos treinta años de edad falleció en la vía pública por circunstancias que aún se investigan

Efectivos policiales de la subcomisaría de la Unión, se hicieron presentes tras el llamado al número de emergencias 911 a calles 134 entre 530 y 531 de La Plata. 

Según pudo conocer este multimedio, el personal policial había sido advertido sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa, con el torso desnudo, y al llegar a esta intersección visualizan a un hombre que se ajustaba a las características del reporte. 

Los policías advierten que esta persona estaba convulsionando en la calle. En ese momento el personal policial comienza maniobras de RCP hasta la llegada de una ambulancia del SAME, que ya había sido solicitada cuando lo encuentran en este estado. 

Los médicos de la emergencia al llegar continuaron con las maniobras, pero no lograron reanimarlo.  

En tanto la policía comenzó con las consultas en el barrio para tratar de obtener datos. Luego de hablar con un vecino quien indicó que el fallecido no posee familiares en La Plata, manifestó que es una persona conocida de la zona pero no saben el domicilio del hombre. Otros vecinos indicaron que este hombre es un conocido consumidor de drogas de la zona.

Tras el hecho se dejó constancia en el parte oficial que 

"no observaron signos de violencia ni daños. Se realizan Pericias. Se comisiona Morguera. Fiscal dispuso actuaciones". 

El hecho se caratuló: AVERIGUACIÓN DE CAUSALES DE MUERTE.