ACCIDENTE

Murió una jubilada de 87 años tras tropezar con un pozo en la vereda, a metros de avenida Córdoba

La víctima fatal sufrió un golpe mortal en la cabeza. Su esposo, de la misma edad, también cayó pero sólo se lastimó una de las rodillas.

Una jubilada de 87 años murió este lunes después de tropezar en la vereda, a metros de la avenida Córdoba, en el límite de los barrios porteños de Recoleta y San Nicolás. La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza por la caída, y no pudieron reanimarla.

El desafortunado accidente ocurrió el lunes alrededor de las 17 en la calle Riobamba al 700, a metros del Museo de Agua y de la Historia Sanitaria. La víctima caminaba por la zona junto con su pareja, quien también trastabilló y cayó, pero solo sufrió heridas leves.

Un llamado alertó al 911 y minutos más tarde efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar y asistieron al jubilado, de 87 años como su mujer, quien refirió que ambos se habían tropezado “con un pozo que se encuentra frente al numeral 797″.

Según precisó una fuente policial a la agencia de noticias NA, el hombre se lastimó una de sus rodillas mientras que la esposa, quien fue identificada como María Raquel P., perdió el conocimiento por el impacto y para cuando llegó la ambulancia del SAME ya estaba muerta.

Mientras se espera el resultado de la autopsia que se practicará en las próximas horas sobre el cuerpo de la mujer, la causa fue caratulada como averiguación de causas mortales, y quedó a cargo de la fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°60 de Cecilia Incardona, secretaría única de Bettina Martino.