Reclamo mortal

Noche salvaje: Asesinaron a un paraguayo e hirieron a otro en La Plata

El hombre asesinado fue identificado como Jorge González de 37 años de nacionalidad paraguaya.

En un confuso hecho le fueron a reclamar a un hombre varios teléfonos celulares que le arrebató a una persona que los tenía mientras ellos jugaban al vóley y esta persona la emprendió a tiros contra varios vecinos presentes

El hecho se produjo en 152 y 50 BIS de La Plata en la noche de ayer sobre las 23:45. El ahora fallecido junto a otro hombre de 25 años también de nacionalidad paraguaya y otros vecinos habían concurrido al domicilio de un hombre en la anterior intersección mencionada a reclamarle al mismo que les devolviera los teléfonos celulares que previamente le había arrebatado a un amigo que los tenía mientras ellos jugaban al vóley.

Las personas al llegar al domicilio del hombre que les robó los celulares se percatan que éste sale con un arma corta de fuego, produce varios disparos al aire, es ahí donde las víctimas intentan reducir al hombre quien comienza a disparar sobre el resto de los vecinos que se hallaban en el lugar, hiriendo en la mano derecha, con orificio de entrada y salida al más joven de los hombres paraguayos, y a Jorge González lo hiere mortalmente en el brazo izquierdo y la pierna izquierda a la altura de la arteria femoral, sellando su destino fatal tras los disparos.

El asesino, luego dispararles se da a la fuga. Las víctimas fueron trasladadas al UPA de 66 y 153 y posteriormente González al Hospital San Martin donde fue operado de urgencia pero falleció en las primeras horas de hoy.

Se puso en conocimiento a los familiares de las víctimas. Tomó intervención la U.F.I 5. Dr. Juan Menucci. Se solicita colaboración D.D.I. Se solicitan filmaciones al Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal. La causa se recaratuló como "Homicidio"